Vamos juntos por esas grandes metas, estudia en la

Università Cattolica del Sacro Cuore

 La universidad privada más grande de Italia espera por ti. 

Separa tu cita

Regístrate. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para orientarte en el proceso de incripcción a la Università Cattolica del Sacro Cuore

10 + 5 =

¿Por qué estudiar en la Cattolica de Italia?

Nuestros estudiantes y ex alumnos se sienten afortunados de formar parte de una universidad con un reconocido perfil académico,  reflejado en su personal docente, administrativo, la reputación de la academia y su red global.

En Cattolica las opciones son infinitas: ofrecemos una impresionante gama de programas innovadores en los campos de Medicina, Economía y Negocios, Contabilidad y Finanzas, Agricultura, Psicología y Lingüística, Filosofía y Letras.

En el reconocido QS World University Rankings por materia 2018, el ascenso de Cattolica colocó a la Universidad en una lugar formidable, con 12 disciplinas clasificadas entre las 250 mejores del mundo .

Mientras que en Cattolica nos enorgullecemos de nuestra reputación académica, lo que realmente distingue a nuestra Universidad es la diversidad de campos formativos y las infinitas posibilidades que estos brindan a nuestros alumnos. Programas adelantados en entornos de aprendizaje adaptativos, que facilitan el crecimiento de habilidades y competencias hacia su futuro brillante.

Leer mas de la Università Cattolica del Sacro Cuore

Calle 84 No. 18 – 38 Oficina 709
Bogotá – Colombia
info@thegradschool.com
(571) 623 35 06

Chatear con Alex
¿Necesitas ayuda?
Hola. Soy Alex Pérez y hago parte del equipo de The Grad School. Ponte en contacto conmigo y permíteme ayudarte