Curso GMAT Online

Líderes en asesoría para estudios en el exterior

 
¡Es el momento de prepararte!
Saca lo mejor de ti y vamos juntos por esas metas
 

Regístrate y nos comunicaremos contigo para que accedas a un especial descuento del 10%

Test diagnóstico

11 + 8 =

Líderes en asesoría para estudios en el exterior

 
¡Es el momento de prepararte!
Saca lo mejor de ti y vamos juntos por esas metas
 

Regístrate. Nos comunicaremos contigo para que accedas a un especial descuento del 10%

Test diagnóstico

12 + 8 =

El curso incluye

Clase de redacción de los ensayos de admisión, revisión de la hoja de vida y preparación para la entrevista de aplicación.

El GMAT es un examen estandarizado requisito para la admisión a la mayoría de escuelas de negocios alrededor del mundo

Asegura el puntaje que buscas para acceder a tu posgrado en el exterior

Nuestro curso está diseñado para desarrollar y potenciar habilidades estratégicas que permitan maximizar tu puntaje

Profesores con más de 5 años de experiencia docente.

Nuestros alumnos han sido admitidos en

Curso de preparación GMAT de 100 horas

 40 horas en vivo

 

    • 40 horas de clase en vivo para los componentes Verbal, Mathematics, Integrated Reasoning, Essays  (4 horas semanales, 10 semanas)
    • 15 horas de simulacros por computador en nuestra sala de computo (Disponible las 24 horas) con seguimiento de avances y plan de mejora individual o en remoto
    • 5 horas de asesoría individual para las aplicaciones
      ¿No estas seguro sobre a que Universidad aplicar? ¿Necesitas retroalimentación de tu ensayo de admisión? Estas y otras dudas o inquietudes pueden ser resueltas durante las asesorías

 60 horas de práctica y trabajo en la plataforma Web

 

    • 10 tests de matemáticas
    • 7 tests de verbal
    • Acceso ilimitado, 24 horas al día, los 7 días de la semana al centro de cómputo
    • Acceso ilimitado, 24 horas al día, los 7 días de la semana  durante 120 días a la plataforma de prácticas web. Trabajo que es monitoreado por los docentes 

Además

Libro original GMAT Review de GMAC (compañía que hace el examen)
Incluye una clase específica para ensayos de aplicación, hojas de vida y entrevistas
Acceso a la biblioteca especializada
Manual propio de The Grad School
Grupos de máximo 6 personas
Material de trabajo digital

Qué dicen nuestros estudiantes

“Hola Maria C, Hola Manuela!. Les escribo desde Milán, simplemente para agradecerles por todo el apoyo y acompañamiento durante el proceso para llegar hasta acá. De verdad fueron muy importantes y por ello nuevamente… GRACIAS!. Como ya les había contado, me aceptaron en la ASP y también tengo de apoyo el PCB de Colfuturo, entonces me siento bien respaldado. Nuevamente, muchas gracias!. Saludos!”

Juan Camilo Avendano Diaz MSc Biomedical Engineering Alta Scuola Politecnica Politecnico di Milano

“Maria Cecilia, Estoy muy feliz porque, además de las becas Abbey-Santander, Colfuturo y Scholarship Assistance, he recibido la Beca Internacional de la Universidad de Bath. De nuevo te agradezco inmensamente por tu perseverancia y acertada asesoría en todo este proceso”.

Liliana Rivera, MIT – MLOG 

“Quiero  contarles que me admitieron en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign con full support, y en la Universidad de Maryland también me admitió el comité de admisiones. Les agradezco a todos en The Grad School por su ayuda y apoyo.  Como lo prometido es deuda…un día de estos me paso por allá con un delicioso postre!!. Nos vemos!!”

María Alejandra Bautista Ch. PhD Biología, UIC-URBANA

 “La asesoría personalizada brindada por The Grad School fue crucial no solo para obtener mi admisión al MBA de la Universidad de Bath, sino también para la escogencia de la Universidad y para realizar mi aplicación al Programa de Becas Abbey-Santander en el Reino Unido y Colfuturo, gracias a los cuales he logrado obtener beca para el 50% del costo de la matrícula y la financiación requerida para el otro 50%. Gracias  por su dedicación en todo el proceso de asesoría y revisión de documentos, y por la siempre buena disposición para resolver inquietudes; todo esto jugó un papel definitivo a la hora de obtener los resultados.”

Miguel Diaz. Bath MBA

“Estimada María Cecilia, quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros con este proceso. En realidad tu ayuda ha sido increíble y no quería dejar pasar la oportunidad de decirte GRACIAS.”

Ana María López, Politecnico di Milano

“Además de la excelente preparación que THE GRAD SCHOOL brinda a sus estudiantes para los diferentes exámenes, lo mejor es el apoyo que brinda durante todo el proceso de selección y aplicación a las Universidades. Es mucho más personalizado que otras instituciones que se dedican a la preparación de exámenes por que realmente se involucran con la persona en todo lo que significa y conlleva hacer estudios de postgrado en el exterior. Muchas veces uno no tiene una idea muy clara del Master que quiere hacer o la universidad que debe elegir, THE GRAD SCHOOL lo guía a uno a través de ese proceso hasta encontrar la mejor alternativa.”

Juanita Aguilar Perdomo, Cordon Bleu 

“El curso de preparación para el GMAT que realiza THE GRAD SCHOOL fue clave en mi proceso de admisión en las Universidades. Además del curso, el material y los profesores que son excelentes, lo que más me gustó fue la asesoría y orientación personalizada en la que ayudan primero, a elegir la universidad acorde con las habilidades e intereses de cada estudiante y segundo, en la revisión y mejoramiento de los ensayos, pieza fundamental en la aplicación. Muchas gracias!!!”

Miguel Diaz, University of Bath, MBA 

“Definitivamente haber tomado el curso para el GMAT en THE GRAD SCHOOL fue la mejor decisión en este largo y pesado proceso de admisiones. No solo la ayuda personalizada en las clases, sino también los CATS y la asesoría con los ensayos u demás aspectos de la admisión, hacen que el curso de THE GRAD SCHOOL sea la mejor opción. Los profesores están muy preparados y conocen a fondo el examen, lo que me transmitió toda la seguridad que se necesita para sacar un excelente puntaje. A TODOS en THE GRAD SCHOOL, MUCHAS MUCHAS gracias por el apoyo que me dieron.”

Maria Francisca Ortega, IESE, MBA

 “Gracias a mi experiencia en el Grad School, pude acceder a grupos de estudio pequeños y sobretodo a sesiones de consejería personalizada, las cuales me ayudaron a encaminar mis ensayos, resaltando los aspectos positivos tanto de mi educación, como de mi experiencia laboral. Lo cual fue clave en mi proceso de admisión!”

Adriana Hurtado, UNC Kenan-Flager MBA 

“En el proceso de preparación para los examenes de admisión es importante contar con el apoyo de libros, ejercicios y profesores especializados, y eso The Grad School lo tiene. No obstante, lo más importante es lograr tener la disciplina que se requiere para estudiar el tiempo suficiente por fuera de clase, para lo cual la cercanía y el calor humano del personal de The Grad School son indispensables.”

Dimitri Zaninovich Harvard University Master Public Policy

Trabajamos con material oficial de las compañías que diseñan los examenes.

Nos especializamos en la asesoría y preparación para el proceso de admisiones en el exterior

MBA, MSc, LLM, MPA, MPP

20 años de experiencia

Estados Unidos

Reino Unido

Europa

Calle 84 No. 18 - 38 Oficina 709

Bogotá - Colombia

info@thegradschool.com

Whatsapp 3208939038

Preparación para exámenes

GMAT - GRE - IELTS - TOEFL - INGLÉS ACADÉMICO