¿Qué es un MBA?

por

El MBA o Master in Business Administration es un título profesional a nivel de posgrado que brinda herramientas esenciales para triunfar en el mundo de los negocios. La mayoría de programas de MBA dura uno o dos años, e incluye materias fundamentales además de electivas, que permiten al estudiante personalizar el programa según sus necesidades e intereses.
El programa fundamental provee las bases de conocimiento en negocios para gestionar cualquier tipo de entidad e incluye materias como mercadeo, gestión, estrategia, finanzas y economía. El programa de electivas permite enfocarse en un área de experticia o adquirir conocimientos más profundos de administración.

Los programas de dos años usualmente ofrecen una práctica durante el verano que permite tener experiencia práctica en una gran variedad de industrias. El programa de dos años es muy útil para estudiantes que no estudiaron negocios o administración en su pregrado, que tienen poca experiencia laboral en el área que desean desempeñarse o que quieren dar un giro a su carrera.

El MBA de un año, puede ahorrar tiempo y dinero al estudiante y permite que se vuelva al Mercado laboral más rápido, con el beneficio del título de MBA. Es ideal para los que desean conocimientos generales para acceder a una posición ejecutiva o de liderazgo.

Los programas académicos en negocios no son simplemente teóricos, también te equipan en habilidades blandas. Para liderar una empresa necesitas construir redes de contactos, liderar y participar en equipos multiculturales y trabajar con personas de diferentes contextos.

¡Un MBA es una verdadera experiencia de vida!

Preparación para exámenes

GMAT – GRE – IELTS – TOEFL – INGLÉS ACADÉMICO.

 

Nuestro equipo

PROFESORES

Asesoría

PERSONALIZADA