Estudios en Reino Unido

Reino Unido es el principal destino educativo en el viejo mundo. Es sede de algunas de las universidades más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial que ofrecen una amplia gama de programas.
Algunas de las mejores universidades también hacen parte del Russell Group, que reúne las 24 mejores universidades del Reino Unido que están comprometidas con mantener los más altos estándares de enseñanza – aprendizaje y que son líderes en investigación.

 

Situada en la ciudad de Bath, declarada como patrimonio mundial por la Unesco, fue ranqueada por The Guardian como la quinta mejor universidad del Reino Unido.

Cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel que fueron las sedes de entrenamiento de varios equipos olímpicos.

Entre el 1% de las universidades a nivel mundial, University of Exeter también está sistemáticamente ranqueada entre las primeras 10 del Reino Unido a nivel institucional y por materias.

Ofrece becas específicamente dirigidas a estudiantes colombianos.

Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, se ve reflejada en la comunidad universitaria de Queen Mary que tiene representantes de 162 países.

Las alianzas y actividades alrededor del mundo le permiten a Queen Mary brindar una experiencia de impacto y relevancia internacional.

Prepárate con nosotros para realizar tus estudios en el exterior

Calle 84 No. 18 - 38 Oficina 709

Bogotá - Colombia

info@thegradschool.com

Whatsapp 3208939038

Chatear con Alex
¿Necesitas ayuda?
Hola. Soy Alex Pérez y hago parte del equipo de The Grad School. Ponte en contacto conmigo y permíteme ayudarte